jueves, 15 de mayo de 2014

AMARRES CASEROS HACER UN AMARRE POR MIEDO A QUEDARTE SOLA

IMPORTANTE: Antes que sigas leyendo te quiero aclarar algo, esto que estás a punto de leer tiene como fin darte un verdadero punto de vista sobre amarres caseros, mi intensión no es que pagues por una AMARRE DE AMOR, sino lo contrario, que mejor aprendas el COMO HACER UN AMARRE y tú misma lo hagas.

amarre-para-no-estar-sola
Empecemos…

Al día de hoy te podría numerar muchas causas por las cuales buscamos hacer un amarre, pero siento que la más sensible y sobre todo más difícil de aceptar es quedarse sola.
Haya una frase que me repitan mucho las mujeres que están por tomar alguno de mis cursos y es:
=========================

=========================
“Chaman *El Norteño*, ayúdame a atraerlo de nuevo… no quiero estar sola”
Sé lo difícil que esto puede ser, pero pienso que aquí caemos en un grave error, un error que nos puede costar mucho en realidad con el paso del tiempo y es:

“No hacer las cosas por amor, sino por tener miedo a la soledad, menos un amarre de amor”

Uno de los primeros pasos para hacer un Amarre Energético es “Darlo Por Perdido”, esto es algo verdaderamente difícil para muchas mujeres, pero este paso tiene mucho que ver con el resultado de tu atracción final.
El ejercicio de “Darlo Por Perdido” principalmente busca alinear tus vibraciones y ponerte e vibrar en la sintonía adecuada, pero además elimina ese GRAN MIEDO que puedes tener de QUEDARTE SOLA para toda TU VIDA.
Este es un paso tan importante para hacer un Amarre Energético que no puedo pensar realizar una Amarre de éste tipo sin pasar por este gran ejercicio.

Te recomiendo que hagas un ejercicio de honestidad, deja a un lado la pregunta ¿Cómo hacer una amarre de amor?… elimina esa pregunta de tu cabeza y céntrate en…
En realidad estoy haciendo un Amarre Energético o quiero retener a esa persona para no estar sola.
Por muy dura que sea la respuesta, quiero que la tomes y en veas todas las opciones que te doy, siempre teniendo en cuenta que el amor y la felicidad que deseas en tu vida tiene que llegar en total armonía y con el bien para los dos.
Sé que puede haber muchas personas que te aconsejen hacer Amarres de Retención, pero yo siempre he dicho.
“Es mejor tener a tu lado a una persona feliz, que tú atrajiste con tus vibraciones y no a una persona que amarraste para que no se fuera”

Espero que valores mi consejo… no hagas una amarre para no estar sola, haz una amarre para ser feliz con esa persona.
Te mando un beso,
Chaman +El Norteño*.
P.D. Si quieres leer más sobre los amarres y cómo es que funcionan puedes descargar mi guía que está en el botón de aquí arriba. Está dividida en varios tomos que te iré mandando totalmente GRATIS, no te la pierdas.

Tus Consultas:
Email:  chamannorteno@gmail.com
Skype:  chamanelnorteno

Movistar: 980088093
RPM:       #980088093
Claro:      944357114
............................................................................
=========================

=========================

Entradas populares

Entrada destacada

Brujos andinos ven futuro en plomo, huevo, cerveza

Una veintena de brujos se congregó en una concurrida calle de La Paz en el inicio del Año Nuevo andino para predecir el futuro en plomo der...